Arcilla polimérica Crafty 125grs

Crafty es una arcilla polimerica firme de color gris destinada a todo tipo de artista, tanto profesionales como principiantes, que tengan ganas de crear. Su firmeza permite darle a la pieza el nivel de detalle que uno requiera para lograr asi un trabajo profesional. No se seca cuando se expone al aire permitiendo tomarse el tiempo que sea necesario para cualquier trabajo que quiera realizarce.

Más detalles

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 2,000.00 impuestos inc.

  • Más

  • Esta arcilla polimerica se mantiene utilizable hasta que se hornea en un horno convecional quedando asi una pieza dura a la cual, en el caso de que se necesite, se puede lijar, taladar y pintar. Crafty al igual que otras arcillas puede modelarse con la herramienta que mas te guste.

    Crafty es más fuerte que otras arcillas, los objetos hechos con CRAFTY se convierten en obras de arte permanentes que resistirán la rotura y el desgaste del tiempo. Su textura suave y versátil permite resultados detallados para todo tipo de trabajo, incluyendo figuras, la joyería, decoración del hogar y la creación de modelos. 

    13 productos más en la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...