Pincel Serie 7 Winsor&Newton Nº1

Los pinceles de la serie 7 están hechos únicamente con el pelo Kolinsky Sable más fino en virolas niqueladas sin costuras a prueba de herrumbre con mangos negros pulidos. Los estándares de calidad para este pincel se establecieron en 1866, cuando Su Majestad la Reina Victoria ordenó que Winsor & Newton produjera los mejores pinceles para acuarelas en su tamaño favorito, el número 7.

Más detalles

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 46,800.00 impuestos inc.

  • Más

  • Para crear sus retratos de miembros de la familia y hermosos paisajes, Victoria se conformaría con las herramientas más finas y descubrió que las nuestras son insuperables en calidad. Con ese fin, otorgó a Winsor & Newton la Royal Warrant en 1841, algo que todavía mantenemos hasta el día de hoy.

    Hecho a mano en Inglaterra

    Cada pincel está hecho a mano con pelo de marta Kolinsky de alta calidad, mangos de madera de abedul y férulas de níquel sin costura por un maestro artesano con más de 10 años de experiencia.

    Control y flujo de color superiores

    El color fluye de manera uniforme y consistente desde el punto, con suficiente capacidad de carga de color para permitir movimientos gestuales fluidos.

    Punto

    Cada pincel llega a un punto nítido y vuelve a tomar forma durante el uso, con el grado correcto de resorte para permitir un control superior entre el pincel y la superficie.

    30 productos más en la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...