Barniz Damar Alba 500 ml

Barniz Damar Alba 500 ml Ver más grande

Este barniz está formulado con resina natural Damar (exhudado de una variedad de pino Amboina) de la mejor calidad obtenible en el mercado internacional. Es de color levemente amarillo. Por ser de origen vegetal puede presentar una ligera turbidez o leve sedimento que no afecta sus propiedades.

Más detalles

Nuevo producto

8 artículos

$ 36,100.00 impuestos inc.

  • Más

  • USOS
    1. Se usa como barniz de acabado para proteger el cuadro: sólo debe aplicarse cuando la pintura está bien seca, cosa que ocurre por lo general, entre 6 y 12 meses después de terminada la obra.
    2. Protege y levanta el brillo del cuadro.
    3. Es redisoluble, puede ser removido usando Aguarrás Vegetal Alba, procediendo con sumo cuidado para no afectar las capas de óleo.
    4. Diluyéndola al 50% con Aguarrás vegetal, se puede usar cómo barniz de retoque (retoucher) para posibilitar la superposición de capas sin remoción.
    5. Mezclado con los óleos acelera el tiempo de secado de los mismos.
    6. Se aplica con pincel o aerógrafo.
    7. Se limpia con Diluyente Especial Alba.

    PRESENTACIÓN
    Envases de 100 y 500 ml

    30 productos más en la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...