Acuarela Profesional W&N Malva permanente

Malva permanente es un rico color violeta. Es semitransparente y resistente a la luz. El malva, originalmente un pigmento lacustre, fue descubierto en Inglaterra en 1856 por Sir William Perkin. Tenga en cuenta que el embalaje del producto puede variar de la imagen.

Más detalles

Nuevo producto

4 artículos

$ 454.55

  • Más

  • Con 109 colores, nuestra gama Professional Water Color ofrece colores brillantes y vibrantes y un rendimiento inigualable.

    La acuarela, más que cualquier otro medio, refleja las características únicas de los pigmentos utilizados y nuestras acuarelas profesionales utilizan solo los pigmentos más finos, y son conocidos por su brillo, permanencia y fuerza de color.

    Pigmentos
    Con 80 colores de pigmento único en la gama, ofrecemos la gama más amplia de pigmentos modernos y tradicionales para una mezcla de colores limpios.

    Transparencia sin igual
    La transparencia de nuestra acuarela profesional se logra mediante nuestro proceso único de dispersión de pigmentos durante la fabricación. Las características naturales de cada pigmento resaltan el nivel de transparencia de la pintura. En la acuarela, se aplican lavados delgados que permiten que el blanco del papel se refleje a través del lavado.

    La permanencia
    106 de los 109 colores de nuestra gama Professional Water Color se clasifica como "permanente para uso de los artistas", con calificación AA o A para la permanencia de archivos para garantizar que estos colores utilizados hoy en día aparezcan iguales para las generaciones futuras.

    30 productos más en la misma categoría: